lunes, 22 de septiembre de 2014

Reto FSN- Hermanos!

Hola chicas!!

Comenzando la semana con una layout! por aquí a empezado la primavera pero el día está como invierno Dx que frio...este mes las chicas de FSN nos propusieron dos retos, uno de ellos es el que les traigo hoy cuyo tema es "hermanos", por suerte he pillado una foto que me gustara (más bien la encontró mi hermana) y a quedado así...


Me entretuve cortando las flores desde los papeles, y manchando la hoja :D


En la foto salgo con mi hermana, conste que soy la menor. En los bordes he utilizado papeles, washi tape y blonda negra. Uno de los requerimientos del reto es utilizar este sketch


Para quienes les interese participar el reto termina el 27 de septiembre y es internacional, pueden ver el resto de las participaciones y más información aquí. Ahora las dejo hasta la próxima entrada, un besote y tengan una buena semana!!!
Pd: muchas gracias >< a mi auspiciadora de papelitos para este Lo le quedaron genial con la foto <3

16 comentarios:

  1. Una preciosidad Mane!! buen trabajo!! un beso grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marola por tu lindo comentario x3 !!!, un beso grande también para ti!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar a mi casita virtual Esperanza!! que estes muy bien :D cariños!

      Eliminar
  3. Qué elegantes y guapas las dos hermanas :) Un Lo muy bonito con mucho encanto!!!
    Feliz primavera!!!! qué envidia aaaargggg!!! :D
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Anna! si era un matrimonio así que nos cambiamos la cara xD (yo al menos) TT ahí tenía mi cabello largo snif, ush no envidiar mira que aun parece invierno xD toda la semana estará nubladote según los informes del tiempo, un abrazote y por alá feliz otoño!!

      Eliminar
  4. Qué precioso tu Layout!! me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caty!! :3 por tu comentario y por venir a visitarme, besitos!

      Eliminar
  5. Muy bonito! gracia spot participar, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa!!! x3 quería participar en ambos retos pero la foto del primero no me inspiró xD, cariños!

      Eliminar
  6. Muy chula!!!
    Gracias por participar en FSN!
    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por venir a verme y dejarme un lindo comentario Lali, que estes super!

      Eliminar
  7. Me gusta la elegancia de todo el LO. Gracias por participar en FSN. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xen :3, es un gusto participar con ustedes!

      Eliminar
  8. que linda y elegante pagina, la foto es hermosa y las flores que cortaste quedaron perfectas. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cindy, no soy muy dada a cortar desde los papeles pero me terminó gustando :D, es relajante, un besito!

      Eliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...