martes, 9 de septiembre de 2014

Proyecto de la A a la Z: D de delfín

Hola chicas!!! Otra semanita ya comienza, les traigo como dice el título de la entrada pues la fotito del proyecto de la A a la Z que estoy siguiendo con Laura en Miss Lavanda y pues estoy publicandolo en la cuenta regresiva pues xD quedan unas pocas horas para que cierre el enlace. En esta ocasión tocaba la letra D y pues pensé en un montón de cosas (dinosaurio, diamante..) algo imposibles de sacar hasta que vi un colgante en mi casa que hizo ma y pues dije ahí está


Un colgante de delfines <3 a veces lo que estamos buscando lo tenemos en frente todo el tiempo y no nos damos cuenta de ello, ush me puse filosófica.
Las dejo por ahora chicas, cuidense un montón, recuerden disfrutar de cada momento x3, abrazotes!!! 

10 comentarios:

  1. La foto es preciosa con ese juego de luz, me encantó!!! y el colgante felicita a ma, porque es una maravilla!!! Qué buena energía dan los delfines!!! Me gustó tu filosofía, y te doy toda la razón ;)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna, se las daré, ahora esta sumergida en pinterest xD de ahí no la saco, un abrazote!

      Eliminar
  2. Bonita propuesta Mane!! un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marola!! casi casi no llego a la propuesta, saludos!

      Eliminar
  3. Una bonita foto con el tono sepia. Es cierto, muchas veces nos complicamos buscando algo y lo tenemos al lado. Felicidades Mane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Yoya, bienvenida a mi rinconcito virtual! :3

      Eliminar
  4. Solo hay que saber ver alrededor.. buena reflexión, muchas veces las respuestas estan mas cerca de lo que pensamos.
    También juego al desafío de Miss Lavanda..
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 nos veremos entonces en la letra E!!! muchas gracias por venir a verme, un abrazo!!

      Eliminar
  5. me encanta la foto, los colores son preciosos :)
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir a verme y por tu lindo comentario Marimari, cariños!

      Eliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...