sábado, 26 de octubre de 2013

Otras dos paginillas para el smash book

Hola a todos!!!

Ojalá esten súper bien, no se si es idea mia pero siento que octubre se pasa volando, ush muy rápido. Quiero compartirles nuevas paginas de mi smash, esta vez he escogido una frase propuesta para el reto de octubre por Smashing en Español y es "No sueñes tu vida, vive tus sueños", algo muy cierto, por lo que aproveché de realizarlo justamente con uno de mis sueños hace poquito cumplidos, que fue finalizar mi carrera (luego de varios obstaculos, sí al fin Dx). Así que junté fotitos y otras cosillas que conservé.


El título está escrito por la másssssssss grande y genial diseñadora para mi (mi mamá), la cual aparece a la derecha arribita(si es bien linda x3), ya que también era su sueño fue más significativo que ella lo escribiera. Esta monita ...
 La había realizado para mi primera layaut pero me gusta más aquí (comprenderán que la LO daba miedo xD). Un abrazote gigante a todos al ratito subiré la entrada del domingo creativo de esta semana, besotesss y muchas gracias por su visita :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...