sábado, 26 de octubre de 2013

Domingo Creativo nº 25

Por aquí nuevamente, como dije en la entrada anterior ahora es el turno del domingo creativo nº25, para los que no sepan de que trata esto, pueden visitar el blog de Stella aquí. El tema propuesto en esta oportunidad trata de una reflexión sobre la vida y ya que pasa muy rápido hay que recordar que se debe disfrutar a concho, aquí esta mi interpretación :3


Es algo abstracto (creo que mucho) pero me entretuve mucho haciendolo, sobretodo llenandolo de garabatos. Les dejo un besito y que tengan un muy buen fin de semana, gracias por venir a visitarme!!!

11 comentarios:

  1. Ahhh! es hermoso Mane, más si es "abstracto" como dices tu, es una bella interpretación para la semana!
    Te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mane!!
    Es excelente,muy buena interpretación.
    Realmente estoy impresionada,me ha gustado muchisimo.
    Te felicito!!!!!
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  3. Que cosa más hermosa! te ha quedado bello tu garabato!!

    ResponderEliminar
  4. Ah me encantó, super creativo!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosa tan preciosa, me encanta ese arbol de la vida y el paso del tiempo

    ResponderEliminar
  6. es hermosa esa interpretación ame las dos versiones de los arboles geniales

    ResponderEliminar
  7. Madre mia!!! que bonito!!! Me super-encanta!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hermosísimo, lindo de verdad, es muy original esa manera de mostrar el paso del tiempo. Bessooooosss

    ResponderEliminar
  9. Querida Mane, cuando puedas, pásate por mi blog, tienes un premio!!!! Muchas felicidades, por un trabajo bien hecho con mucho amor!
    papallonesdecolorins.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ouuuuuuuuuuuuuuuuu que hermoso trabajo!!!!
    me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. :D muchas gracias a todas, quede hinchadita como paloma que rico que les gustara, un abrazote fuerte a todas y que tenga un super buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...