domingo, 25 de agosto de 2013

Reto mensual FSN Agosto

Primer reto que coloco en el blog, a la izquierda se encuentra el enlace a FSN (Fiebre de Scrapbook por la Noche), blog que estoy siguiendo hace casi un mes, les recomiendo que lo visiten. Este mes se encuentran de aniversario y han propuesto una serie de entretenidos retos, uno de ellos corresponde al reto mensual en donde el tema propuesto se encuentra centrado en nosotras y cuyos requisitos son utilizar una foto en blanco y negro y también usar sellos (timbres o stamps).
Aquí se encuentra mi proyecto, cariños y pronto subiré otros más (en lo que los termine jeje)...

Olvidaba unos acercamientos ...


11 comentarios:

  1. Bienvenida! que alegria que hayas posteado tu primer reto. Me gusto mucho tu pagina, esta muy equilibrada en los colores y papeles que usaste. La foto ademas es muy linda, esperamos seguir viendote en nuestros retos. Graciaspor participar con nosotras en FSN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaa Cindy muchas gracias (emocionada por primer comentario jeje), me pondré a trabajar en el siguiente, cariños!!

      Eliminar
  2. muchas gracias por comentar tatiana :3

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Mane!! Te ha quedado una pagina super dulce!!! me encantan las mariposillas volando!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com
    http://projectlifeaqui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lali :3 me gustan mucho las mariposas (es cosa de tiempo a que aparezcan en la foto del blog jiji)

      Eliminar
  4. Qué lindo proyecto, ojalá sigas participando con nosotras en más retos, este te quedo muy bello =) Muchas gracias por participar en el reto mensual de FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 gracias Cari, por ustedes me motive a crear este blog, claro que seguire participando, me entretengo mucho

      Eliminar
  5. Hola! Nos encanta cuando tenemos participantes nuevas! :)
    Me gusto el tratamiento que le diste al papel y todas las capas debajo de la foto. Muy lindo!
    Gracias por animarte y participar en este reto de FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que te gustara Liza :3 muchas gracias por el comentario!!

      Eliminar
  6. que rico que decidiste hacer un blog! el layout te quedó muy bonito! me gustó mucho ese papel de la izquierda... es embosado? súper bonito! Gracias por participar con nosotras en este reto mensual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Eva! el papel es con relieve (es de esos papeles de la india de artel) me gustan mucho pq algunos parecen tapices, espero que duren pues como no son de scrapbook sino xD tendre un envejecido extra jaja, saludos

      Eliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...