sábado, 17 de agosto de 2013

Partiendo

Primero que todo, ¡bienvenidos!, esto de utilizar cosas nuevas en la internet no acaba, hace no mucho el face y ahora el blog me hace pensar que si estoy algo desactualizada (bastante), si ya me he pasado un par de horas sólo poniendo la foto jeje, en fin... En este espacio deseo compartirles lo que vaya aprendiendo sobre el mundillo del scrapbook, lo que me tiene hipnotizada como creo que lo estamos todos aquellos que nos gustan los papeles y las manualidades, espero les sea de utilidad y disfruten mucho!!! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...